27 de Octubre del 2023 | Rectorado

Inscripciones abiertas para el 2024, el Montoya te espera

63 años de excelencia y calidad al servicio de tu formación.

El Rectorado del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comparte la oferta académica para el Ciclo Lectivo 2024 en las Sedes Central y Campus de la ciudad de Posadas, en el Anexo Eldorado, y en la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen.

Brinda 15 profesorados para los diferentes niveles del sistema educativo. Específicamente para el nivel inicial cuenta con el Profesorado de Educación Inicial. Para los niveles inicial, primario y secundario, desarrolla los Profesorados de Artes Visuales, en Ciencias Sagradas, de Educación Física, y de Inglés. Exclusivamente para el nivel secundario se dictan los Profesorados de Educación Secundaria en Biología, Ciencia Política, Matemática, Psicología, Química, Filosofía, Geografía, Historia, Lengua y Literatura, y Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Además carreras técnicas, que suman 6; la Tecnicatura Superior en Secretariado Administrativo Escolar (nueva oferta), Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, Técnico Superior en Diseño Gráfico, Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con título intermedio en Productor y Director para Radio y Televisión, y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, que a partir del 2024 se dictará también en el Anexo Eldorado.

A partir de hoy se habilitó el sistema de Preinscripción Online, los aspirantes deberán ingresar al sitio web institucional www.isparm.edu.ar, en la parte superior de la página de inicio hallarán el banner de acceso “Hacé tu Preinscripción Online”, y en la margen izquierda la sección “Ingreso 2024”, allí podrán conocer los pasos a seguir, tendrán que completar los datos solicitados y la documentación requerida para dicho trámite.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Secretaría de Informes e Inscripción de la Sede Central en Ayacucho 1962 de Posadas, de lunes a viernes de 7.00 a 12.00 h y de 16.00 a 19.00 h, al 0376-4440055 internos 253 y 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar, otra opción es enviar un mensaje de WhatsApp al 0376-154728034.

En el Anexo Eldorado, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón 257, se inscribe a los Profesorados de Educación Secundaria en Matemática, en Lengua y Literatura, el Profesorado de Inglés, y a partir del 2024 se incorpora la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Entrenamiento Personalizado. Para conocer más se puede enviar un correo electrónico a inscripcioneseldorado@isparm.edu.ar, o comunicarse al teléfono fijo 03751–421333, o por mensaje de Whatsapp al 03751–15338141, de lunes a  viernes en el horario de 15.00 a 21.00 h.

En la Extensión Áulica Bernardo de Irigoyen, sita en la Avenida Independencia 98 de la ciudad homónima, en el Departamento General Manuel Belgrano, se abre por primera vez la Tecnicatura Superior en Secretariado Administrativo Escolar, que inscribirá los martes, miércoles y jueves de 17.30 a 20.00 h, se puede enviar mensajes de WhatsApp al 0376-154728034, o escribir un correo electrónico a montoyairigoyen@isparm.edu.ar.

A continuación compartimos el lugar de dictado de las carreras que componen la oferta académica 2024 de esta casa de estudios superiores:

OFERTA ACADÉMICA 2024
SEDECARRERA

Sede Central (Posadas)Profesorado de Educación Inicial
Profesorados de Artes Visuales
Profesorado en Ciencias Sagradas
Profesorado de Inglés
Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política
Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
Profesorado de Educación Secundaria en Psicología
Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía
Profesorado de Educación Secundaria en Geografía