17 de Noviembre del 2023 | Comunidad Educativa ISARM

Los estudiantes del ISARM brillaron en una nueva fiesta de los talentos

Los estudiantes del Montoya en la Fiesta de los Talentos.

El lunes  30 de octubre, desde las 17.00 h, en el Salón Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya se realizó la Fiesta de los Talentos edición 2023. 

La oración inicial estuvo a cargo del Presbítero y Profesor Carlos Viera, integrante del Centro de Pastoral Institucional y docente de la Casa. Seguidamente la Rectora del Instituto Magíster Natalia Lorena Navas, dirigió unas palabras a los presentes, destacando la celebración de la diversidad de talentos que nos hace únicos como Comunidad del Montoya.

La apertura de la fiesta estuvo a cargo de los estudiantes del Profesorado de Educación Secundaria en Psicología, organizadores de la actividad; para la cual contaron con la colaboración de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial. 

Luego los alumnos que cursan las diferentes carreras que se dictan en el ISARM fueron poniendo en escena cada uno de sus talentos en relación a la música, la danza, improvisaciones, doblaje en vivo, teatro, entre muchas otras habilidades que tienen los jóvenes del Montoya. También se contó con la participación del Taller de Danzas Latinoamericanas y el Taller de Coro “Padre Antonio Sepp”. 

La conducción de la noche estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Locutor Nacional.

Lista de Categorías