27 de Noviembre del 2023 | Tecnicaturas

Futuros locutores realizaron su Muestra Anual

Contó con la presencia de reconocidos locutores y ex alumnos.

“Carrera al Streaming” fue el nombre elegido para la edición 2023 de la Muestra Anual de Locutor Nacional, el encuentro tuvo lugar en el patio de la Sede Central del ISARM el pasado viernes 29 de septiembre.

Los estudiantes de las tres instancias realizaron presentaciones en vivo de distintos formatos que hacen a su formación profesional, todo dentro del formato de streaming donde los futuros locutores recibieron a ex alumnos y actuales profesionales de los medios. La invitada de lujo fue la LN Silvia Cristina Resoalbe, primera locutora misionera galardonada con un Martín Fierro.

Acompañaron docentes, egresados, estudiantes y amigos, la muestra fue transmitida por la Radio Educativa Montoya (RedM).

Se vivenciaron prácticas de entrevistas, presentaciones de artistas musicales, tandas publicitarias, doblajes, entre otros formatos.