06 de Diciembre del 2023 | Profesorados

“Fantasticuentos” estrenó con sala llena en el Auditórium del ISARM

La presentaciones se programaron con las escuelas invitadas.

El pasado 18 de octubre se estrenó “Fantasticuentos”, el cual corresponde al Proyecto Juegos Teatrales y Expresión Escénica que llevaron a cabo las alumnas del 4to año del Profesorado de Educación Inicial. La obra se puso en escena en el Salón Auditórium y se transmitió en vivo por el canal de YouTube Institucional. En esta edición se presentaron un total de 3 obras.

Acompañaron  la Secretaria Académica Licenciada Alejandra Chuquel y la Directora de Formación Inicial Licenciada Claudia Barreto; también participaron estudiantes, docentes, familiares y amigos de las estudiantes, destacándose principalmente la asistencia de centenares de niños que disfrutaron cada obra.

La conducción estuvo a cargo de los estudiantes de la carrera de Locutor Nacional, quienes efectuaron la presentación de las obras. La DFI Licenciada Claudia Barreto expresó unas palabras previas al discurso de apertura a cargo de la Licenciada Leticia Ferreyra, Coordinadora del Profesorado, para la Edición 2023 de los Juegos Teatrales.

Cabe destacar el trabajo y acompañamiento realizado por los docentes a cargo de este Proyecto que año a año deslumbra con la puesta en escena de escenografía, vestuario y maquillaje; además de las actuaciones llevadas a cabo por las propias estudiantes.  Hasta el 27 de octubre se presentaron las obras a los niños de distintas instituciones de Nivel Inicial que se acercaron para verlas.

¡Felicitaciones por este nuevo año de esfuerzo y excelente presentación de las obras teatrales!