27 de Agosto del 2024 | Informes e Inscripción

Gran despliegue del ISARM en la Expo Posadas Ciudad Universitaria

Radio Educativa Montoya (REdM) aportó entrevistas, música y presencia en las redes sociales.

Los 15 profesorados y las 6 tecnicaturas que se dictan en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya dijeron presente y “lo dieron todo” en la 9na edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria, que se llevó a cabo del miércoles 21 al viernes 23 en la explanada de la Cascada, junto a la Costanera de la capital provincial.

Desde la presencia constante de Radio Educativa Montoya (REdM), con una transmisión especial en vivo, hasta actividades deportivas y físicas, como las efectuadas por el Profesorado de Educación Física, todo fue válido para difundir las ofertas académicas del ISARM.

El Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura abrió la agenda de propuestas a primera hora del miércoles 21, en el “Escenario en Movimiento” de la Expo, con un streaming en el que se entrevistó a escritores del medio como la Prof. y Lic. Laura Veizaga. A partir de ese momento, comenzó el despliegue de actividades creativas de las diferentes carreras del ISARM.

Los estudiantes de las escuelas secundarias que visitaron el predio, fueron acercándose así a la carpa del Instituto Montoya, donde -en principio- personal del Departamento de Inscripciones, entre ellos la Prof. Mirta Prokopiw y Hugo Benítez, contestaron todas las inquietudes y distribuyeron folletos informativos.

Las autoridades del ISARM, entre ellas el Representante Legal, Lic. Luciano Matijas; la Rectora, Mgter. Natalia Navas; la Secretaria Académica y Lic. Alejandra Chuquel, visitaron el stand en la mañana del miércoles, siendo entrevistados por REdM.

Otras autoridades, como la Directora de Relaciones Institucionales, Mgter. Claudia Enríquez; la Directora de la Sede Campus, Patricia Melo; las directoras pedagógicas, Esp. Patricia Campuzano y Lic. Claudia Barreto, además de la Secretaria Institucional, Carla Turco acompañaron las actividades en otros momentos de las jornadas.

Además, coordinadores y secretarios de las diferentes carreras acompañaron con entusiasmo las propuestas de los estudiantes, para presentar las ofertas académicas ante los posibles ingresantes 2025.

Un capítulo aparte merece la participación de Radio Educativa Montoya (REdM), que en un trabajo interdisciplinario entre las carreras de Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial y la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico, aportó entrevistas, música y presencia en las redes sociales.

¡Te invitamos a revivir los principales momentos de la Expo Posadas Ciudad Universitaria en la siguiente galería de fotos!