02 de Julio del 2014 | Tecnicaturas

Estudiantes secundarios visitaron a los futuros Locutores Nacionales

Estudiantes del BOP Nº 86, de Garupá, visitaron el Instituto Montoya en la mañana del viernes 27 de junio. Los acompañaron sus docentes del Taller de Radio, la Profesora de Letras, Angelina Cabrera y el Profesor de Tecnología, Carlos Ferreira. Estuvieron en el Centro de Producción Audiovisual y en el Estudio de Radio, donde fueron recibidos por docentes de la Casa, Técnicos y los alumnos de la Carrera de Locutor Nacional.

En la oportunidad intercambiaron experiencias y quienes se están formando para ser Locutores, ente otras cuestiones, les enseñaron cómo se hace una publicidad en vivo y compartieron la práctica de realizar un programa radial.

También conocieron el Centro de Producción Audiovisual (C.P.A.), que es un aula taller del Instituto y participaron de la clase de Práctica Integral de Televisión I, en esa ocasión una de las alumnas del BOP se animó a sumarse a la práctica consistente en la presentación de noticias ante una cámara de televisión.

Los jóvenes se fueron animados por la experiencia de integración y de compartir con estudiantes que en el futuro serán profesionales en los medios de comunicación social.