14 de Agosto del 2014 | Tecnicaturas

Alumnos del ISARM elaboraron afiches para celebrar el tricentenario de la Real Academia Española

Desde el 2013 y hasta el corriente año se celebra el tricentenario de la Real Academia Española (RAE), por esta razón los alumnos de primera instancia, de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, han llevado a cabo una actividad integrada referida al diseño de afiches conmemorativos. Los mismos pretenden socializar algunas reformas ortográficas que ofrece la última edición de la Ortografía de nuestra lengua, publicada en el año 2010.

Los estudiantes trabajaron desde la cátedra Generación Electrónica de la imagen I -a cargo del Lic. José Vega- y el Taller de Lectura y Escritura -que dicta la Lic. Gabriela Ojeda.

El título que encabeza los trabajos es “Unidad en la diversidad”, el cual fue extraído del lema seleccionado por la Real Academia Española (RAE), para celebrar sus 300 años de fundación.

En las vitrinas y paneles que se encuentran ubicados en los distintos pisos del Montoya se pueden ver algunos de los trabajos que ya están impresos.