09 de Octubre del 2014 | Profesorados

“Vamos a ver cómo es...."

El cuarto año del Profesorado en Educación Inicial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el domingo 12 de octubre a las 20 horas, en el Salón Auditórium, se estrenarán los clásicos Juegos Teatrales y Musicales para los niños de Nivel Inicial. En esta oportunidad presentarán "Vamos a ver cómo es....", un homenaje a María Elena Walsh. El estreno es exclusivo para el personal y familiares de esta Casa de Estudios, porque lo que se invita a la Comunidad Educativa a participar.

Posteriormente se realizarán las presentaciones destinadas a los alumnos que asisten a las instituciones de Nivel Inicial de nuestra ciudad. Esto será en la semana del 20 al 24 de octubre.

Se solicita a los jardines de infantes confirmar anticipadamente su presencia al teléfono 0376 4-440055 interno 242 de 8 a 10, a fin de poder brindarles comodidad para apreciar las obras.

La presentación teatral permite que las alumnas desarrollen la expresión verbal, la coordinación y el trabajo en equipo, como así también el uso de los lenguajes plástico visual, corporal y musical. Y que las futuras profesoras se acerquen a una disciplina que les generen nuevos modos de comunicación y expresión, que adquieran herramientas que les permitan aportar al descubrimiento de sus capacidades expresivas y enriquecer la apreciación del arte escénico.

El equipo docente responsable de la puesta en marcha y realización del proyecto son las licenciadas Nilda Yede, María Haydaz, Carolina Gularte, Griselda Olivera, Cristina Lukowski y las profesoras Silvana Vidal, Ana María Caramuto,  Mariana Sobovoy y Natalia Pérez Campos.

Programa:

LUNES 20 DE OCTUBRE