10 de Octubre del 2014 | Tecnicaturas

Los futuros profesionales del micrófono presentarán sus trabajos

La carrera de Locutor Nacional del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a la comunidad en general a participar de la Muestra Anual de Trabajos Prácticos 2014 denominada "Locutor Nacional hace lío."

La misma se realizará el próximo jueves 16 de octubre de 8:30 a 12:30, en el Auditórium de la Institución.

En la oportunidad se darán a conocer los trabajos que realizan los estudiantes de la carrera y que tienen que ver con relatos de ficción, biografías, demos de doblajes, dramatizaciones, presentaciones para radio y televisión, entre otros.

De esta forma, durante la muestra, se podrán apreciar distintos abordajes disciplinares por los cuales transitan los futuros profesionales durante su formación.

Cabe destacar que Locutor Nacional es una carrera que se dicta en el Montoya desde el año 1991, por convenio de adscripción con el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., de Buenos Aires, dependiente actualmente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual A.F.S.C.A.