14 de Febrero del 2013 | Rectorado

El viernes 22, Jornada con el CONSUDEC 2013

El Obispado de Posadas, la Junta de Educación Católica y la Secretaría Episcopal para la Educación, en conjunto con el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), invitan a Representantes Legales, Directivos, Administrativos y al Personal Docente de todos los Institutos Católicos de la Diócesis, como así también a Agentes Pastorales, a participar de la Jornada con el Consejo de Educación Católica (CONSUDEC) 2013 que este año tiene por lema: “En el marco del Bicentenario reafirmamos nuestra identidad y misión”, Las Nuevas Fronteras de los Jóvenes: Desafíos de la Escuela Católica en el año de la Fe.

La misma se llevará a cabo el viernes 22 de febrero, a partir de las 9.00, en el Salón Auditórium del ISARM. La inscripción se realizará a partir de las 8.00, en el hall de la mencionada casa de estudios superiores, y tendrá un costo de $50 (cincuenta pesos) por persona.

Para ampliar la información comunicarse con la Secretaría de Educación del Obispado de Posadas al 0376 4-434909 o al teléfono celular 0376 154268954, también pueden escribir al correo electrónico secretariaeducacioncatolica@yahoo.com.ar

El personal del Instituto Montoya deberá inscribirse previamente en la oficina de Extensión Cultural, con su directora la licenciada Silvia Venanzi o enviando un correo electrónico con nombres, apellido y DNI a svenanzi@isparm.edu.ar, los mismos serán exceptuados de abonar la inscripción. Cabe aclarar que en esa fecha se suspenderán los exámenes a fin de posibilitar la participación de todos los docentes de la casa.

PROGRAMA DE LA JORNADA

Actividad

Acreditación

Apertura

• Oración y palabras a cargo de la Presidenta de la Junta de Educación Católica Hna. María Luisa García Paredes.
  • Presentación de autoridades: Obispo de la Diócesis de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez.
  • Autoridades del CONSUDEC.
  • Autoridades de provinciales.

10:15 a 12:30

Ponencia: “En el Año de la Fe...Aportes para una Nueva  Evangelización en la Escuela   Católica”.

Disertante: Lic. Ángela María Varela - Vice Presidente del CONSUDEC.

Ponencia y Taller (simultáneos).

Ponencia: a confirmar disertante.

Taller: “Cómo actuar en caso de siniestros: Área protegida - Íntegro Colegio - Prevensión ART”.

Disertante: Equipo técnico de Sancor Seguros.

Pausa

Misa-cierre