24 de Octubre del 2014 | Tecnicaturas

Entrega de donaciones al personal del Servicio Penitenciario Provincial

El pasado martes 21 de octubre se realizó una entrega de donaciones al personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP). La misma consistió en útiles escolares destinados a las escuelas que funcionan dentro del SPP y se efectúa en el marco del convenio que tiene el ISARM con el Servicio Penitenciario para la realización de prácticas de estudiantes avanzados de la carrera de Formación de Psicopedagogos.

Participaron el Jefe de la Sección de Educación y Cultura del SPP, Alcaide Mayor Lic. Jorge Aguilera; la Psicopedagoga de la Sección de Educación y Cultura, Lic. Noelia Moroz; el Director de la Escuela Especial Nº 50, Prof. Walter Sánchez ; el Secretario del Trayecto Disciplinar de Formación de Psicopedagogos del ISARM, Licenciado Oscar Rodríguez y la estudiante del 4º año de Psicopedagogía, que realizó prácticas en el SPP, Claudia Simon.