28 de Octubre del 2014 | Formación Continua

La Buena Noticia de la Sexualidad Humana

La Licenciada María Josefina Llach, ACI, religiosa Esclava del Sagrado Corazón de Jesús, disertará sobre “La Buena Noticia de la Sexualidad Humana”, el sábado 1 de noviembre, de 10  a 12, en el aula magna del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya”.

La pregunta central entorno a la cual girará la charla es ¿Qué aporta la teología para comprender y educar la sexualidad? Esta actividad se realiza en el marco del Postítulo de Especialización Superior en Educación Integral de la Sexualidad.

Para mayor información acercarse a la oficina de la Dirección de Capacitación, de lunes a viernes de 8 a 12. Quienes deseen efectuar consultas pueden llamar al número 0376-4440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar. Más datos se hallan disponibles en http://www.isparm.edu.ar/_microsites/cursos_de_capacitacion/2014/14_buenanoticiasexualidad.

Currículum Vitae abreviado de María Josefina Llach

• Religiosa Esclava del Sagrado Corazón de Jesús; Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Madrid, Posgrado en Psicología por la Universidad de Barcelona, Licenciada en Teología por la UCA.
  • Da clases de Teología Sistemática en la UCA hace 30 años. También en el Seminario Diocesano “Santo Cura de Ars” de Posadas.