11 de Marzo del 2015 | Informes e Inscripción

Curso Nivelador Anual de Inglés en el Montoya

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a la comunidad en general que se halla abierta la inscripción al curso nivelador anual de Inglés, hasta el viernes 27 de marzo.

Este curso tiene por objetivo que el estudiante alcance un óptimo nivel en el manejo del idioma Inglés; asimismo, apunta a prepararlo para ingresar al profesorado de esa lengua. Quienes promocionen los espacios curriculares o aprueben el examen integrador con calificaciones elevadas se eximirán de  rendir los espacios curriculares disciplinares en el curso de ingreso 2016 del Profesorado en Inglés, debiendo aprobar solamente el espacio de las Jornadas Institucionales.

Está destinado a todos quienes estén interesados en aprender la lengua inglesa así como también a los estudiantes del quinto año del ciclo secundario, y cuenta con dos comisiones diferenciadas por el horario para facilitar el cursado, según la conveniencia de los mismos.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede central de Posadas ubicada en Ayacucho Nº 1962, de lunes a viernes de 6.30 a 12.30 y de 16.00 a 20.30, o bien los interesados pueden llamar al 0376 – 4440055 interno 254, o escribir al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar. También obtendrán información al ingresar a www.isparm.edu.ar.