18 de Marzo del 2015 | Servicios

Se pueden tramitar las becas de estudio en el Montoya

El Servicio Psicopedagógico Institucional (SPI) del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” comunica a los estudiantes de 2do. a 4to. Año, de las distintas carreras, que se encuentra abierta la inscripción para las becas estudiantiles.

Se puede acceder al Formulario de Solicitud de Beca 2015 descargando la misma desde la página web del Instituto ingresando a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogicos, solicitando copia a sus preceptores o en el Servicio Psicopedagógico, ubicado en el 1er Piso de la Sede Central, donde están las oficinas de Asuntos Estudiantiles.

Una vez completada la ficha los aspirantes deberán concurrir  a la entrevista en el SPI hasta el 17 de abril, adjuntando toda la documentación probatoria de los datos declarados.

Luego de la entrevista, recibida la solicitud y documentación correspondiente, se inicia el proceso de revisión de casos por carrera, consulta con Coordinadores y posterior publicación, el día 13 de mayo, de los estudiantes beneficiados con la Beca.

El plazo máximo de recepción de solicitudes será el 17 de abril.

Para mayor información pueden ingresar a http://www.isparm.edu.ar/servicios.php?pageid=serviciopsicopedagogico.

Lista de Categorías