22 de Mayo del 2015 | Tecnicaturas

El 28 y 29 de mayo, el ISER tomará exámenes de habilitación a Locutores y Productores

Las Coordinaciones de Locutor Nacional y de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, comunican que el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), tomará Examen de Habilitación a egresados de ambas carreras el próximo 28 y 29 de mayo a partir de la mañana, en horario a confirmar.

Los alumnos de Productor deberán entregar sus producciones de radio y televisión el martes 26, en la oficina de la Coordinación de la carrera, hasta las 12, o bien por la tarde en la Preceptoría hasta las 18. Se deberán presentar a la mesa evaluadora el jueves 28 del presente mes.

Los estudiantes de Locutor que se hallen en condiciones de rendir su habilitación serán evaluados el jueves 28.

Los que aprueben el examen quedarán habilitados a nivel nacional por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) para ejercer su profesión en todo el territorio de la República Argentina.