10 de Junio del 2015 | Profesorados

El Profesorado en Geografía presentó el tercer número de la revista "Yvy Sy - Madre Tierra"

El pasado 21 de mayo del corriente año se realizó el lanzamiento oficial del tercer número de la revista de divulgación científica "Yvy Sy – Madre Tierra”. Estuvieron presentes la Vicerrectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Lic. Miriam Carolina Alves; el Director de Formación Inicial, Lic. Luis Viarengo; autoridades de la Carrera de Geografía;  docentes y alumnos del Profesorado; el Director del Liceo Naval "Almirante Storni" Capitán de Navío de Infantería de Marina, Francisco Daniel Pellegrino, y público en general.

El Coordinador de la Carrera el Lic. Jorge Monzón dio inicio al acto llevado a cabo en el Aula Magna, de esta Casa de Estudios, para a continuación dar paso a la presentación de cada uno de los autores y sus artículos, destacándose la videoconferencia con los docentes Dra. Diana Durán,  Lic. Matías Álamo, Prof. María Belén Riveros y  Prof. Karina Laurino que desde el I.F.D. N° 79 de Punta Alta  han contribuido con sus trabajos de investigación a para la revista.

Seguidamente la Dra. Élida Arenhardt, y los Licenciados Sergio Páez, Tomás Neris, María del Carmen Judyk y  Analía Beatriz Margalot realizaron un breve comentario de los artículos bajo sus autorías.

Yvy Sy está disponible en formato papel en la librería del Instituto Montoya y en su versión online puede ser descargada desde este link (   http://www.youblisher.com/p/1128092-Revista-Yvy-Sy-N-3-ano-2014/) o desde el blog  GAIA MISONES  http://gaiamisiones.blogspot.com.ar/

Lista de Categorías