30 de Junio del 2015 | Tecnicaturas

Celebración por el día del Locutor Nacional en el Instituto Montoya

La carrera de Locutor Nacional del  Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya invita a sus alumnos, docentes, egresados y a la comunidad en general a participar de las actividades que se realizarán el próximo viernes 3 de julio a partir de las 8.30, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores, para celebrar el día del Locutor Nacional.

Este año la intención es proponer un ámbito de reflexión sobre la importancia de elaborar discursos libres de estigmatizaciones y discriminación, como así también mantener el espacio que se generó a través del tiempo, donde locutores egresados del ISARM comparten su experiencia con los participantes a partir “del rol del locutor profesional”. Desde la coordinación de la carrera manifiestan el convencimiento que esta instancia de intercambio  provoca entusiasmo en los estudiantes, favorece el acercamiento de egresados y jerarquiza la profesión. La ocasión también se vuelve propicia para revalorizar y promocionar la carrera de Locutor Nacional ante la comunidad.

Se han previsto diferentes actividades para la jornada:

HORA

8.30

9.00

Misa por el Día del Locutor y en memoria de locutores misioneros fallecidos.

9.30

Charla:“Recomendaciones para evitar discursos estigmatizantes y discriminatorios”

Dr. Mariano Anton, Delegado del INADI en Misiones.

10.45

Espacio para preguntas y respuestas

11.00

Panel: “El Rol del Locutor, experiencias y desafíos lejos de nuestra tierra”

Integrado por Egresados de la carrera.

12.15

Espacio para preguntas y respuestas