01 de Julio del 2015 | Informes e Inscripción

Se llevó a cabo una nueva edición de la Feria “Futura Universidad”

El martes 23 de junio el ISARM participó en la segunda edición de la Feria Universitaria denominada “Futura Universidad”, que se realizó en el Polideportivo del Instituto Roque González, de la ciudad de Posadas, ubicado por calle Colón 2028.

Según explican los organizadores, “Futura Universidad” es la única feria de educación superior que permite un contacto directo y real con estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios, del interior del país y de Latinoamérica.

La jornada de la mañana se inició a las 8 y finalizó a las 12, y por la tarde se desarrolló de 14 a 16.

Asistieron alumnos de 5to Año de 15 escuelas secundarias de Posadas, aproximadamente, y en algunos casos fueron también se acercaron estudiantes del 4to. Año. Por la tarde, debido a las inclemencias del tiempo, solo participaron los alumnos del Instituto Roque González. En ambos turnos se brindaron charlas de orientación vocacional a cargo de profesionales de la Psicopedagogía.

Entre los expositores estuvieron distintas instituciones de Posadas (como nuestra Casa de Estudios, la UNaM, el Dachary, la UCAMI, la Cuenca del Plata, el ISET) y también asistieron cinco Universidades de Buenos Aires.

En el stand del ISARM estuvo presente la Licenciada Alejandra Avalos, Secretaria de Promoción e Inscripciones, acompañada, durante la mañana, por la lic. Liliana Vázquez, Coordinadora del Profesorado de Química, y los alumnos Cyntia Esteche y Guillermo Krawczuk, ambos alumnos de la cuarta instancia de Química. Por la tarde asistió Mirta Prokopiw, Directora de Prensa y Comunicación Institucional.