10 de Julio del 2015 | Rectorado

El ISARM participó de la Jornada de Formación Interinstitucional que se realizó en el marco del Programa Nacional Nuestra Escuela

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó, junto a otras instituciones educativas de Posadas, Candelaria y Fachinal, el día miércoles 1 de julio, de una jornada interinstitucional que fue realizada en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente, denominado Nuestra Escuela.

La misma se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Posadas. Se inició con un acto del que participaron autoridades educativas de la Nación y de la Provincia y durante el mismo se realizó la presentación de lo que es el Programa Nacional de Formación Permanente, ya que varias de las instituciones participantes están comenzando a trabajar con los lineamientos del mismo a partir de este año.

Luego se dio paso al trabajo en comisión, para lo cual a cada docente se le había asignado un número, ya que la idea era poder trabajar entre las diversas instituciones y así compartir experiencias de cómo llegó el Programa a la escuela, cómo se han abordado las temáticas y qué aspectos se consideran que pueden ser positivos para la educación.

En cada comisión se realizó, a la vez, una nueva división en grupos y allí se trabajaron con las consignas propuestas, luego se realizó un plenario en cada comisión para compartir lo trabajado.