10 de Julio del 2015 | Rectorado

Nueva Comisión Directiva de la Junta de Educación Católica

En una asamblea realizada el 25 de junio pasado, el Obispo de la Diócesis de Posadas Monseñor Juan Rubén Martínez designó como Presidente de la Junta de Educación Católica (JEC) de la Diócesis, a la Magíster María Eva Lescano de Borkoski, Rectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, y como Vicepresidente al Licenciado Rubén Stupniki, Rector del Instituto José Manuel Estrada.

Continúan el Presbítero Alejandro Cañete como Asesor, el Licenciado Luis Bogado como Secretario de la Secretaría Episcopal para la Educación y el Licenciado Elauterio Eduardo Rector del Instituto Santa Catalina como Tesorero. Asimismo, siguen como vocales la Licenciada Patricia Lourdes Czaban Vicedirectora del Instituto Jesús Niño, y la Licenciada Gloria Azucena Godoy Rectora del Instituto Madre de la Misericordia.

Se renovaron algunos vocales, en lugar de los cuales se incorporaron los siguientes: la Licenciada Ana María Teresita Foth Vicerrectora Académica de la Universidad Católica de las Misiones, la Licenciada Alicia Róttoli Vicedirectora del Instituto Santa María, el Licenciado Santiago Rolando Masloski  Rector del Bachillerato Humanista y el Licenciado Roque Dos Santos Director del Instituto Intercultural Bilingüe Tajy Poty.

La Comunidad Educativa del ISARM invoca una oración a Dios para que guíe y bendiga la gestión de la nueva Comisión Directiva de la JEC.