29 de Julio del 2015 | Informes e Inscripción

El ISARM participará de la XXI Edición de la Expo Carreras en Oberá

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que desde el miércoles 5 hasta el viernes 7 de agosto estará participando de la vigésima primera edición de la “Expo Carreras” en la ciudad de Oberá. La misma es organizada por el “Rotary Club Oberá Crisol”.

La Expo se realizará en el Polideportivo de la Facultad de Arte, de la Universidad Nacional de Misiones (U.Na.M.), ubicado en la calle José M. Rozas de la ciudad de Oberá. La apertura está prevista para el día 5 a las 8,30 hs. y los horarios en los que se podrán visitar los stands serán de 8.30 a 12 hs. y de 14 a 17 hs.

El evento tiene por objetivo posibilitar a los estudiantes que cursan los últimos años de la Enseñanza Secundaria, en los institutos educativos de la ciudad de Oberá y de las distintas localidades ubicadas en la zona Centro de Misiones, conocer la oferta académica de las Universidades e Institutos de Enseñanza Superior, como así también las condiciones de ingreso, planes de estudios y demás requisitos para iniciar sus estudios, sin pérdida de tiempo.