11 de Agosto del 2015 | Informes e Inscripción

El ISARM participó de la XXI Edición Expo Carreras en Oberá

Desde el miércoles 5 al viernes 7 de agosto se llevó a cabo, en la ciudad de Oberá, la XXI edición de la Expo Carreras, organizada por el Rotary Club Crisol. El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya participó con un stand los tres días. Estuvieron acompañando la Licenciada Alejandra Avalos, Secretaria de Promociones e Inscripciones;  la Licenciada Carla María Turco, Técnica Audiovisual del Dpto. de Prensa y Comunicación Institucional; el Licenciado Oscar Rodríguez, docente y coordinador del Gabinete Psicopedagógico; Betiana Elizabet Reichert y Melissa Eliane Elizabeth Olejnik,  alumnas de 3era. Instancia de Psicopedagogía; la Licenciada Liliana Vázquez, docente y coordinadora del Profesorado de Química; y el Profesor Rubén Darío Gómez, docente y secretario del Profesorado de Química.

En el transcurso de los tres días participaron alrededor de 700 jóvenes de distintas escuelas secundarias de las zonas aledañas, tanto de la ciudad de Oberá, como también de Alem, San Pedro, Panambí, Campo Viera, Cerro Azul, Aristóbulo del Valle, entre otros. Asimismo, diversas Casas de Estudio de la provincia estuvieron con su stand y brindaron información sobre las Ofertas Académicas correspondientes al próximo año lectivo, 2016.

La actividad inició con un acto donde hablaron autoridades del Rotary y se agradeció a la Factual de Artes y a la de Ingeniería de la UNaM por el espacio cedido para realizar la actividad, también a todas las instituciones que, respondiendo a la invitación, se hicieron presentes.

El ISARM agradece al Rotary de Oberá por tenerlo presente desde la primera edición de dicho evento en la provincia.

Próxima Expo Carreras en la que estará el ISARM

La Secretaría de Promociones e Inscripciones informa que la próxima expo carreras donde el ISARM contará con un stand informativo será el jueves 20 y viernes 21 de agosto en la Ex Estación de Trenes de Posadas, ubicada en el cuarto tramo de la Av. Costanera, de 8 a 12 , y de 14 a 17hs. La misma es organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Posadas.