19 de Diciembre del 2012 | Rectorado

El Profesorado de Inglés colaboró con el Centro Integral de Desarrollo Infantil

Los estudiantes del Profesorado en Inglés trabajaron juntos para recolectar juguetes, útiles escolares, y juguetes didácticos para los niños del Centro Integral de Desarrollo Infantil (CIDIN), ubicado en Garupá.
El CIDIN es una organización no gubernamental que usa la educación como un medio para contrarrestar problemas de malnutrición y de desarrollo en los niños. Esta organización trabaja con niños -recién nacidos y hasta 5 años de edad- en situación de vulnerabilidad y con sus madres también. Se dan clases de cocina, nutrición costura, horticultura, etc. El CIDIN busca romper el ciclo de pobreza y alentar a las familias en su inserción a la sociedad por el bien de los niños.
El 18 de octubre, trece estudiantes de la tercera instancia junto a la Coordinadora licenciada Azucena Corrales visitaron el CIDIN. Brindaron un show de títeres y otras actividades con danza y música que alegraron la mañana a los infantes del centro.
Esta actividad fue iniciativa de Angie Hartley, asistente de Idioma Inglés, que se halla en Posadas desde marzo de este año, mediante un convenio entre la Comisión Fullbright y el Ministerio de Educación de la Nación.