19 de Agosto del 2015 | Informes e Inscripción

El ISARM participará de la II Edición de la Expo Carreras organizada por la Municipalidad de Posadas

La Municipalidad de la ciudad de Posadas realizará mañana, jueves 20, y el viernes 21 del corriente mes la segunda edición “Expo Carreras”; un evento que reúne a las instituciones universitarias y terciarias con la intención de brindar sus ofertas académicas a los estudiantes que están por egresar del nivel secundario. El mismo se llevará a cabo en el Salón de Usos Múltiples de la Ex-Estación de trenes, ubicado en el 4to. tramo de la Costanera de la ciudad, de 8 a 12 y de 14 a 17:30.

El Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya estará presente los dos días con un stand para informar sobre la Oferta Académica 2016.