02 de Septiembre del 2015 | Informes e Inscripción

El ISARM estuvo presente en la II Edición de la Expo Carreras organizada por la Municipalidad de Posadas

Los días 20 y 21 de agosto se realizó la “II Expo Carreras”, en el Salón de Usos Múltiples de la Av. Costanera de la ciudad de Posadas. La misma fue organizada por la Secretaria de la Juventud de la Municipalidad local. Asistieron alrededor de 40 escuelas de Posadas y de Garupá. Participaron cerca de 800 estudiantes secundarios.

En el stand del ISARM se informó sobre la Oferta Académica 2016 y estuvieron, como responsables, personal de la Oficina de Promociones e Inscripciones: Alejandra Avalos y Antonio Acosta. También colaboraron alumnos del 3 er. Año de Biología, del 1er. Año de Química y del 2do. Año de Locutor Nacional. Los estudiantes fueron acompañados por las docentes: Prof. Rosa Melnik, Coordinadora de Biología, y la Lic. Liliana Vázquez, Coordinadora de Química.

El Instituto Montoya agradece a los organizadores por la convocatoria.