05 de Septiembre del 2015 | Rectorado

Se realizaron nuevas Charlas de Orientación Vocacional en el Montoya

El viernes 28 de agosto, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios, se realizaron las segundas Charlas de Orientación Vocacional 2015, coordinadas por la Secretaría de Promoción e Inscripciones y el equipo del Servicio Psicopedagógico del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Tal como ocurrió con las primeras que se realizaron en el mes de junio, los jóvenes asistentes demostraron gran interés en las temáticas planteadas y participaron activamente en la charla que se brindó por la mañana y en la desarrollada en horas de la tarde.

Recordamos que los objetivos de esta actividad tienen que ver con intentar acompañar a los jóvenes en su elección de una carrera terciaria y/o universitaria, responder las inquietudes que tengan al momento de elegir una carrera; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, creencias o consultas en esta etapa de decisión vocacional.

Durante este mes se realizará la última jornada del año. La misma será el viernes 25 de septiembre y también habrán dos turnos en los que se puede participar: de 10 a 12 y de 16 a 18. La entrada es libre y gratuita. A las Instituciones educativas se les solicita confirmar la asistencia al teléfono 0376-4440055 internos 253-254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.