08 de Septiembre del 2015 | Rectorado

Autoridades del ISARM firmaron un convenio marco con el Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones

El pasado miércoles 26 de agosto en el Rectorado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (ISARM), la Rectora del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, Magíster Eva María Lescano de Borkoski, y el Representante Legal, Doctor Jorge Emilio Luengo, firmaron un convenio marco con Paulo Roberto Rojas, Presidente del Consejo de Profesionales en Educación Física de Misiones (CoPEFIM), para la realización del curso de capacitación, “Educación Física y juego en el Nivel Inicial. Con el juego en Educación, no se juega”, destinados a docentes del Nivel Inicial y Primario, Profesores de Educación Especial, Profesores de Educación Física (de todos los niveles), Directivos y alumnos avanzados de la carrera de Educación Física.

El curso de capacitación será desarrollado por profesionales especializados bajo la coordinación del Presidente de la CoPEFIM y uno de los Coordinadores de la Carrera de Educación Física del ISARM, el Licenciado y Profesor Oscar Fenocchio.

Los capacitadores serán el Doctor Oscar Incarbone y el Licenciado Hugo Guinguis.

El lugar en el que se dictará el mismo será la Sede Campus “Monseñor Kemerer”  de esta Casa de Estudios, situada en la avenida Urquiza 6700 pasando la avenida Jauretche.