14 de Septiembre del 2015 | Rectorado

Última charla de Orientación Vocacional del año

El Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invita a los alumnos del 5to y 6to año del nivel medio e interesados en general, a participar de la última Charla de Orientación Vocacional de este año 2015. La misma se realizará en el Aula Magna de la Sede Central, ubicada en Ayacucho 1962 de Posadas.

La entrada es libre y gratuita. Los interesados podrán asistir por la mañana, de 10 a 12, o por la tarde, de 16 a 18.

Estas charlas, con cupos limitados, están organizadas por la Secretaría de Promociones e Inscripciones y el Servicio Psicopedagógico del Montoya. A las instituciones educativas se solicita confirmar la presencia al teléfono 0376-4440055 internos 253-254, o al correo electrónico inscripciones@isparm.edu.ar.

Recordamos que los objetivos de esta actividad tienen que ver con intentar acompañar a los jóvenes en su elección de una carrera terciaria y/o universitaria, responder las inquietudes que tengan al momento de elegir una carrera; como así también generar un espacio de intercambio de experiencias, ideas, creencias o consultas en esta etapa de decisión vocacional.