15 de Septiembre del 2015 | Rectorado

Retiro Espiritual para Jóvenes del ISARM

El Obispado de Posadas en conjunto con el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a los jóvenes, de la 1º y 2º instancia de todas las carreras que se dictan en esta casa de estudios, a un retiro espiritual a realizarse durante la mañana del viernes 18, en el Centro de Espiritualidad de Loreto.

La participación es gratuita y las inscripciones se hallan abiertas. Los alumnos deben anotarse previamente hasta las 11.30 del miércoles 16 del cte. mes llamando al 4-440055 interno 258 de mesa de entrada de rectorado; o bien escribiendo un correo electrónico a la Secretaría Académica a secret_academica@isparm.edu.ar  detallando el nombre, apellido, número de DNI, curso y carrera que cursan.

La salida se realizará a las 7.30 desde el Paseo La Terminal, situado en la intersección de las avenidas Uruguay y Mitre, y retornará a las 12.30. Por razones organizativas deberán presentarse a las 7.15 en el citado lugar. No faltes, Jesús y María te esperan.