24 de Septiembre del 2015 | Rectorado

El ISARM brindó una Charla de Orientación Vocacional en la localidad de Capioví

El martes 8 de septiembre, en Capioví, provincia de Misiones, se realizó una Charla de Orientación Vocacional para 50 alumnos de 4to. y 5to Año del Instituto Virgen de Itatí. Acompañaron a los estudiantes docentes y el Rector de dicha Casa, el Prof. Renato Luft, egresado del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

La charla estuvo a cargo del Lic. Oscar Rodríguez, coordinador del Servicio Psicopedagógico del ISARM. Inició a las 14:30, en el SUM del Instituto Virgen de Itatí y se extendió hasta las 17. Los jóvenes tuvieron una participación activa con testimonios personales y consultas varias.

En la oportunidad también se informó sobre la Oferta Académica del Montoya para el próximo año, se entregó folletería y se proyectó el video institucional.

Desde el Servicio Psicopedagógico y la Oficina de Promociones e Inscripciones del Montoya se agradece la recepción del Rector, docentes y alumnos del Instituto Virgen de Itatí de Capioví.

Nota:

Fotos cedidas por la Oficina de Promociones e Inscripciones del ISARM.