09 de Octubre del 2015 | Profesorados

El director técnico del seleccionado masculino de hockey sobre césped dictó una clínica de hockey

El director técnico del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Carlos “Chapa” Retegui, llegó a la ciudad de Posadas para brindar una clínica de hockey. La actividad se desarrolló el jueves 1 de octubre en la Sede Campus del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Participaron alumnos del Profesorado de Educación Física de esta Casa de Estudios junto a otros  jóvenes que practican la disciplina y sus entrenadores.

La clínica se llevó a cabo en el marco del programa “Deportes en el Playón”, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y de la Juventud de la Provincia de Misiones.

En la oportunidad Retegui compartió su experiencia al frente de la selección masculina de hockey sobre césped, como así también lo que vivió junto a las “Leonas” (nombre con el que se conoce a la selección nacional de hockey femenino sobre césped), cuando las dirigía técnicamente. El entrenador dejó un espacio abierto para que los asistentes pudieran realizarle las preguntas que quisieran.

Fuente: Página Web del Ministerio de Desarrollo Social, de la Mujer y de la Juventud de la Provincia de Misiones y diario Primera Edición.