14 de Octubre del 2015 | Informes e Inscripción

El Instituto Montoya presentará su Oferta Académica 2016 en la 5ta. EXPO-VOCACIONAL

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa que el próximo viernes 16 de octubre, desde las 8:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:30 hs, estará, con su stand, presentando la Oferta Académica 2016 en la 5ta. EXPO-VOCACIONAL, organizada por la Red de Organizaciones Sociales y del Voluntariado de Misiones (R.O.S.V.MI.). La actividad se realizará en el Centro Provincial de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas.

La Expo Vocacional ha sido Declarada de Interés Educativo por Resolución del Consejo General de Educación de la Provincia de Misiones, no computándose inasistencias para los alumnos ni para los docentes que acompañen a los mismos. También tiene la Declaración de Interés Educativo por parte del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Posadas.