11 de Abril del 2013 | Formación Continua

Abren capacitación para la enseñanza del alemán

Este curso de idioma, se trata de “Alemán como lengua extranjera – Nivel básico”, ofrece un conjunto de saberes para la actualización didáctica y metodológica en Lengua y Cultura Alemana, Gramática Alemana y Comprensión y Producción de textos en alemán; considerando la diversidad sociocultural y lingüística que conforman la Provincia de Misiones. Asimismo, promueve el desarrollo de las capacidades para la intervención docente en las aulas, según informó la Dirección de Capacitación, Perfeccionamiento y Actualización del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya.

Está orientado a docentes de todos los niveles e idóneos en la enseñanza de Lengua Cultura Alemana. Quienes se formarán en los siguientes espacios curriculares: Lengua Cultura Alemana y su didáctica, Gramática Alemana y su didáctica y Taller de lectura y escritura.

El dictado de las clases será los días sábados y abarcará 10 encuentros. El comienzo está marcado para el 13 de abril y se extenderá hasta el 15 de junio.

Para realizar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Capacitación, ubicada en el 3º piso, en Ayacucho 1962 de Posadas, de lunes a viernes de 7 a 12. Para efectuar consultas llamar al número 0376-4440055 interno 250, o escribir al correo electrónico capacita@isparm.edu.ar

Lista de Categorías