22 de Octubre del 2015 | Rectorado

“Liderazgo directivo en la gestión institucional: Estrategias para la conducción de equipos” se abordará en el 2º encuentro de la JEC

El Obispado de la Diócesis de Posadas; la Junta de Educación Católica (JEC); la Secretaría Episcopal para la Educación Católica y el Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” invitan a la Segunda Jornada del Ciclo de Formación denominado “Gestión Directiva de la Escuela Católica”. Donde se desarrollará el tema: “Liderazgo directivo en la gestión institucional: Estrategias para la conducción de equipos”, a cargo de la Magister Gabriela Azar.

La jornada tendrá lugar el día 30 de octubre, de 7.30 a 12.00 horas, en el salón auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

El objetivo principal de esta propuesta es generar espacios de reflexión y aprendizaje que propicien la profundización del sentido de la misión en las Instituciones católicas de todos los niveles.

Este Ciclo de Formación está dirigido a los miembros del Equipo de Gestión de todos los niveles de las instituciones educativas católicas de la provincia de Misiones: Representantes Legales, Rectores, Directores de Estudios, Directores, Jefes de Departamento, Coordinadores y otros referentes docentes con perfil de gestión.

Para realizar la pre-inscripción y ampliar la información comunicarse con la Secretaría de Educación, Obispado de Posadas, al (0376) 4-434909 o al celular 0376-154268954. También se pueden hacer consultas a los correos electrónicos: secretariaeducacioncatolica@yahoo.com.ar, que corresponde a la Secretaría de Educación Católica, y capacita@isparm.edu.ar a la Dirección de Capacitación del Instituto Montoya.

CV abreviado de Gabriela Azar

Magíster en Políticas Públicas Carlos III de Madrid Universidad del Salvador.

Magíster en Administración, Derecho y Economía de los Servicios Públicos Carlos III de Madrid Universidad del Salvador.

Posgraduada en Dirección de Centros Educativos  Universidad Austral.

Licenciada y Profesora en Ciencias de la Educación-Pontificia Universidad Católica Argentina.

Profesora para la Enseñanza Primaria, Instituto Santa Ana y San Joaquín.

Autora de varios libros de su especialidad y publicaciones pedagógicas.

Miembro del Comité Académico Internacional de la Cátedra Itinerante UNESCO “Edgar Morin”.

Actualmente, Directora del Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

También, se desempeña en la actualidad como Gerente Operativa de Currículum del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fue vicerrectora de la Escuela Argentina Modelo.