30 de Octubre del 2015 | Informes e Inscripción

Inscripciones abiertas en el Montoya para el Ciclo Lectivo 2016

La Secretaría de Promociones e Inscripciones del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” informa a la comunidad en general que desde el 2 de noviembre se hallan abiertas las inscripciones a las distintas carreras para el Ciclo Lectivo 2016.

Es requisito realizar la preinscripción online, para la cual deben ingresar a http://preinscripcion.isparm.edu.ar/

La inscripción definitiva se realiza al entregar la documentación requerida en forma presencial, de lunes a viernes de 6:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:30, en la oficina de Promociones e Inscripciones, en Ayacucho 1962 de Posadas.

Para el 2016 esta casa de estudios ofrece los profesorados de Artes Visuales, Biología, Ciencias Sagradas, Educación Física, Filosofía, Lengua y Literatura, Inglés, Matemática, Química, Ciencia Política, Psicología, Geografía, Historia y  Educación Inicial. La oferta de carreras técnicas comprende Formación de Psicopedagogos/as, Locutor Nacional, la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial con el título intermedio de Productor y Director para Radio y Televisión, Técnico Superior en Diseño Gráfico y la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado.

Se recomienda a los aspirantes al Profesorado de Educación Física, a Locutor Nacional, y a la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas con orientación en Musculación y Entrenamiento Personalizado, a tomar en cuenta los requisitos especiales que necesitan reunir para inscribirse a esas carreras, los cuales pueden hallarlos en http://preinscripcion.isparm.edu.ar/

Cabe destacar que a partir del 16 de noviembre se inscribirá según un cronograma fijado. Para ampliar la información pueden ingresar al sitio web www.isparm.edu.ar, llamar al 0376 4440055 internos 253 y 254, o escribir a inscripciones@isparm.edu.ar

En la sede Eldorado, la inscripción será durante el mismo periodo, en Juan Domingo Perón 257, de 16:00 a 21:00, para consultas pueden llamar al 03751 421333, o escribir a montoya@ceel.com.ar.

En las redes sociales pueden buscar al Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya - I.S.A.R.M. en la fan page de Facebook, seguirlo en Twitter como @inst_montoya o mirar su Canal de Youtube en https://www.youtube.com/user/institutomontoya.

El Instituto Montoya ofrece una sólida formación moral y científica, que brinda enseñanza de nivel superior con títulos de validez nacional desde hace 55 años.

Lista de Categorías