19 de Diciembre del 2012 | Profesorados

Los alumnos, nuevamente protagonistas de la Fiesta de los Talentos

Los alumnos, que cursan las diferentes carreras que se dictan en el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (I.S.A.R.M), fueron nuevamente los protagonistas de la Fiesta de los Talentos, que por noveno año se llevó a cabo en Salón Auditórium de esta casa de estudios.
El objetivo principal de la actividad fue alentar la expresión artística y cultural en lugares saludables para la juventud, a través de diversas formas de representación: la canción, la danza, la improvisación, el juego o el teatro.
El acceso consistió en un alimento no perecedero, para ser destinado a las “bolsas solidarias” de la Pastoral Social. Lo recaudado en la cantina, a partir de la venta de choripanes y empanadas, también se destinó para el mismo fin.
La actividad, que se efectuó el 18 de octubre, fue organizada por el Profesorado en Psicología del ISARM.