11 de Noviembre del 2015 | Tecnicaturas

Se realizó la Muestra Anual de Trabajos de Comunicación Multimedial

La Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya realizó la Muestra Anual de Trabajos de los alumnos de la carrera, el día jueves 29 de octubre, en el Aula Magna de esta Casa de Estudios Superiores.

Enseñanza Radiofónica (ISER).

También  se exhibieron documentales, videos clips, videos educativos, video arte, cortos de ficción y trabajos realizados para radio, todos elaborados integralmente por los futuros profesionales.

Este año, como novedad, los alumnos prepararon una premiación para los mejores trabajos, similar a lo que se realiza a nivel nacional e internacional cuando se premia películas o programas de radio y televisión. Los estudiantes mismos fueron jurado de sus compañeros. A los ganadores se les entregaron unos reconocimientos especiales.

Participaron docentes y alumnos de la Carrera organizadora y también de las carreras de Locutor Nacional y Técnico Superior en Diseño Gráfico junto a personas especialmente invitadas a la muestra y público interesado en conocer de las actividades que se realizan en la Tecnicatura.