11 de Noviembre del 2015 | Tecnicaturas

Diseño Gráfico presentó la Muestra Anual “IMPACTO”

Del 2 al 6 de Noviembre de 2015 se realizó la exposición anual de la Tecnicatura Superior en Diseño Gráfico en la Sede Central del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Los alumnos de los diferentes cursos de la carrera presentaron la diversidad de trabajos realizados durante el ciclo lectivo 2015. Los mismos fueron tanto digitales como manuales. Asimismo se exhibieron proyectos audiovisuales.

Las disertaciones de proyectos seleccionados de los alumnos se desarrollaron según lo previsto, con público muy variado, entre los que se encontraban familiares, escuelas y diversos alumnos de esta Casa de Estudios Superiores.

El día viernes se entregó un premio al mejor speech de ventas, concurso generado desde la cátedra “Legislación y Gestión”, área de 4to año, a cargo de la Profesora Lorena Ledesma. Ese mismo día, y como cierre del evento, se desarrollaron las Charlas Puf con profesionales del ámbito local y regional. Según comentaron los organizadores estas charlas “no sólo pretendía establecer un lugar de reflexión y puesta en común de las problemáticas que enfrentamos día a día los Diseñadores Gráficos en el mundo laboral, sino que también se buscó compartir experiencias personales y de equipo, dándole la oportunidad a estudios locales y profesionales independientes de contar algún hecho o anécdota en particular, que traslade una situación de encrucijada en base a un problema y si su resolución fue positiva o no, para así establecer un diálogo enriquecedor entre los expositores y los participantes”.