16 de Abril del 2013 | Extensión Cultural

Clases de coro, danza y teatro

La licenciada Silvia Venanzi, directora de Extensión Cultural, comunica que se hallan abiertas las inscripciones para participar de los talleres de desarrollo artístico del Instituto Montoya. Los cuales forman parte de los servicios de la institución y son de participación gratuita.

El coro “Padre Antonio Sepp” ensaya todos los miércoles de 14.00 a 17.00 en el aula 401, en el cuarto piso sobre calle La Rioja, bajo la dirección de los profesores Natalia y Agustín Pérez Campos. Está orientado a todos los estudiantes y profesores de esta casa de estudios. Este año se abre la convocatoria a todos los coreutas de la región, que no pertenecen al instituto y que gustan de la actividad coral.

Asimismo, se dictan talleres exclusivamente para los alumnos del ISARM. Entre ellos el de danzas latinoamericanas dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira. Las clases del mismo, se llevan a cabo los lunes y miércoles de 14.00 a 17.00, en el salón auditórium.

El otro taller que se ofrece es el de teatro, bajo la dirección de la licenciada Silvia González. Los interesados en la actuación dramática, pueden acercarse los martes y jueves de 14.00 a 17.00, al salón auditórium para participar de las clases.

Para mayores informes y concretar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho.