16 de Diciembre del 2015 | Rectorado
Con un emotivo acto se agasajó a los jubilados
El 9 de noviembre pasado se realizó un emotivo acto en el Aula Magna del ISARM para agasajar a los recientes jubilados. En compañía de familiares, colegas y amigos participaron del festivo encuentro que, se caracterizó por las emociones manifestadas y la alegría de compartir recuerdos de los momentos vividos durante el servicio que ofrecieron a esta Casa de Estudios Superiores.
La Directora de Extensión Cultural Licenciada Silvia Venanzi dio el saludo inicial, luego el Presbítero Carlos Viera dirigió una invocación religiosa y un mensaje referido a la nueva etapa que emprenden en sus vidas.
Seguidamente la Rectora Magíster María Eva Lescano de Borkoski brindó un mensaje de gratitud, por la dedicación y la entrega cotidiana que ofrecieron en las décadas trabajadas.
Luego se visualizó un video con imágenes de las distintas situaciones y actividades realizadas, que preparó el equipo de Prensa y Comunicación Institucional.
Al cierre de la celebración recibieron, de manos de las autoridades, regalos en recordación de su etapa laboral. Concluyó el acto con un brindis y una grata charla entre los participantes.