18 de Diciembre del 2015 | Rectorado

La Misa y Cena por el cierre del año académico del ISARM se traslada al Instituto Jesús Niño

Se comunica a toda la Comunidad Educativa del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya que la celebración de la Santa Misa en acción de gracias por el año compartido, a realizarse hoy viernes 18 de diciembre a partir de las 20, se llevará a cabo en el Instituto Jesús Niño(IJN), debido al pronóstico de tormentas y lluvias.

El IJN se encuentra ubicado en Acevedo 4026 (entre las avenidas Tomas Guido y General Libertador San Martín).

Recordamos que la Eucaristía estará presidida por nuestro Obispo, Monseñor Juan Rubén Martínez y luego de la celebración litúrgica se compartirá una cena junto a los integrantes de los Institutos José Manuel Estrada, Jesús Niño, Saint George.