21 de Diciembre del 2015 | Rectorado
Recibió un reconocimiento el Instituto Montoya por su Responsabilidad Social Ambiental
El 14 de diciembre, la Magíster María Eva Lescano de Borkoki Rectora del ISARM, recibió de manos de la responsable de María Irene Galeano, responsable de Comercialización de Aguas Misioneras, un diploma de reconocimiento que expresa: “por su gran compromiso, solidaridad y sentido de la Responsabilidad Social Ambiental, demostrado con su destacada participación y colaboración en la Campaña de Recolección de tapitas plásticas a total beneficio del Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro”.
El diploma fue emitido por Aguas Misioneras Sociedad del Estado, en nombre de su Presidente el Doctor Jorge Galeano, por la entonces diputada Dilma Coombes Presidente de la Comisión de Promoción de Reciclaje de la Mesa Multisectorial de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones. Y por la anterior Directora del Hospital de Pediatría Doctora Norma Benítez.
Hace varios años que esta Casa de Estudios Superiores dispone de los recipientes suministrados por Aguas Misioneras para la recolectar las tapitas que son entregadas para su reciclado. Incluso en junio de 2014 recibió una nota de agradecimiento de la Doctora Benítez por las donaciones recibidas, que le permitieron a ese nosocomio adquirir un Frontoluz, un aparato que es utilizado por los especialistas de otorrinolaringología.
Este reconocimiento se hace extensivo a toda la Comunidad Educativa Montoya, y se la invita a continuar colaborando en la recolección de tapitas plásticas, para seguir ayudando al cuidado de la “Casa Común” y a la adquisición de elementos necesarios para el hospital de niños, de la capital misionera.