18 de Abril del 2013 | Servicios

Asesoramiento espiritual, un espacio para reflexionar y hallar respuestas

El asesoramiento espiritual, en el Instituto Montoya está a cargo del Presbítero Sergio Domínguez, un sacerdote que desde su formación se dedica a aconsejar, iluminar, sostener y alentar a todos aquellos alumnos, profesores y personal no docente que transitan alguna inquietud o dificultad, o que están atravesando una sequedad en el alma.

También para quienes buscan en el sacramento de la reconciliación un poco de paz y sanidad interior.

Los días y horario de atención son los martes de 13:30 a 18:00 y los jueves de 07:00 a 12:00, y en otros horarios que requieran asesoramiento. El lugar de atención es el 2º piso, en la oficina junto al aula Nº 201, ubicada sobre la calle La Rioja.

Como asesor espiritual y confesor, el Padre Sergio orientará las vidas de quienes lo necesiten en los momentos de crisis y dificultades, tormentas, angustias, dolores, o tengan dudas de discernimiento personal. No duden en consultarlo.