11 de Marzo del 2016 | Rectorado

Primera Jornada Institucional 2016

El Rectorado del ISARM convoca a todo el personal docente (Directores, Coordinadores y Profesores) y a los alumnos de 3er. y 4to. año/instancia de las 19 carreras (de formación docente y técnica) del Instituto a participar de la Primera Jornada Institucional 2016, en el marco del Programa Nacional de Formación Permanente “Nuestra Escuela”.

Por la mañana, los docentes y alumnos de las Sedes Campus y Central de Posadas se congregarán en el Salón Auditórium de la Sede Central, sita en Ayacucho Nº 1962 de la ciudad de Posadas de 7.30 a 12.00.

Por la tarde, los profesores y estudiantes de la Sede Eldorado, se reunirán en el Salón de Actos de la misma situada en la Avenida Juan Domingo Perón Nº 257 de esa ciudad, de 16.00 a 20.00.

Se les informa a los docentes que se aplica la figura de cambio de actividades para las clases de todos los turnos. El docente que no concurra a la Jornada deberá justificar su ausencia, a excepción de tener consignado otro cargo en su Declaración Jurada.

Asimismo, se extenderán constancias de asistencia para los docentes y alumnos que lo soliciten.

El personal con cargo que no participe de la Jornada tendrá su actividad diaria normalmente.