21 de Marzo del 2016 | Rectorado

Se reunieron el Intendente de Posadas con autoridades del ISARM

En la mañana del lunes 14 de marzo se reunieron el Intendente de Posadas, Mario Joaquín Losada, junto con la Rectora del Instituto Superior “Antonio Ruiz de Montoya” Magister María Eva Lescano de Borkoski. Durante el encuentro el jefe comunal capitalino explicó de qué se trata la Agencia Universitaria Posadas y su objetivo de instalar a Posadas como ciudad universitaria.

Los acompañaron por la Municipalidad posadeña el secretario de Desarrollo Social, Jorge Lozina y la representante de la Agencia Universitaria Posadas, Licenciada Mariela Dachary; en tanto que por el ISARM estuvieron presentes la Vicerrectora, Licenciada Miriam Carolina Alves; la Secretaria Académica, Magíster Carmen Noemí Clérici; y el Representante Legal, Doctor Jorge Emilio Luengo.

El propósito de la Agencia es firmar convenios marcos para articular acciones entre las instituciones educativas y el municipio, en pos de convertir a la capital misionera en una ciudad universitaria.