31 de Marzo del 2016 | Extensión Cultural

Están abiertas las inscripciones para los talleres de danza, teatro y coro

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, comunica que se encuentran abiertas las inscripciones, hasta el viernes 8 de abril, para participar de los talleres de desarrollo artístico. Los mismos forman parte de los servicios de la institución y son de participación gratuita.

Hay talleres que son exclusivamente para los alumnos del ISARM. Entre ellos el de danzas latinoamericanas dirigido por la profesora y coreógrafa Berenice Oliveira. Las clases se llevan a cabo los lunes y miércoles de 14.00 a 17.00, en el salón auditórium. Comienzan el lunes 11 de abril.

El otro taller que se ofrece es el de teatro, bajo la dirección de la licenciada Silvia González. Las actividades se desarrollan los martes y jueves de 14.00 a 17.00, en el salón auditórium. Inicio de clases martes 12 de abril.

En el caso del coro “Padre Antonio Sepp” la convocatoria es tanto para todos los estudiantes y profesores de esta Casa de Estudios, como para los coreutas que no pertenecen al instituto, pero gustan de la actividad. Los ensayos son todos los lunes de 14.00 a 17.00. Comienzan el lunes 11 de abril.

Para mayores informes y concretar la inscripción dirigirse a la oficina de la Dirección de Extensión Cultural, en el segundo piso sobre calle Ayacucho 1962, de la ciudad de Posadas.