13 de Abril del 2016 | Tecnicaturas

Autoridades del ISER tomaron exámenes de ingreso y habilitación a los alumnos del Montoya

Los aspirantes a ingresar a las carreras de Locutor Nacional, y de Productor y Director para Radio y Televisión, esta última corresponde al título intermedio de la Tecnicatura Superior en Comunicación Multimedial, rindieron sus exámenes de ingreso y fueron evaluados por autoridades del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica I.S.E.R., con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo, los alumnos que tenían aprobada la totalidad de las materias del plan de estudio de las carreras citadas, rindieron los exámenes de habilitación respectivos.

Las evaluaciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la Sede Central del ISARM, en Ayacucho 1962 de la ciudad de Posadas.

Por la carrera de Locutor Nacional ingresaron al primer año 26 estudiantes y 13 aprobaron la habilitación. El tribunal estuvo presidido por el Profesor Rubén Ylarreguy.

Por la carrera de Productor y Director para Radio y Televisión, ingresaron 27 alumnos y egresaron, es decir, aprobaron su habilitación 5 jóvenes. El Licenciado Luis Cervantes, Coordinador de la Carrera de Productor del ISER, fue quien realizó las evaluaciones.