05 de Mayo del 2016 | Rectorado

Se realizará el Bautismo de los Ingresantes 2016

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya informa que el martes 10 de mayo se realizará el Bautismo de los Ingresantes 2016 de las Sedes Central y Campus. La actividad será desde las 7.30 a 16.00 en la Sede Campus Monseñor Kemerer (propiedad de la Fundación Jorge Kemerer), sita en Avenida Urquiza Nº 6700 de Posadas. Por ese motivo no se desarrollarán clases en ninguno de los turnos.

Se recomienda a los participantes tener presente que el acceso a la Sede será por el 2º portón ubicado por la Avenida Urquiza. Se dispondrá solamente del sector del predio lindante con la cerca de final del terreno, y desde ya se agradece no trasponer ese límite. Cada carrera celebrará según su elección, además se realizarán juegos y actividades de confraternización.

El desayuno de la jornada y el almuerzo será a la canasta. Asimismo, el Centro de Pastoral Institucional tendrá a su cargo la cantina donde se ofrecerán tortas fritas, mate cocido, choripanes y gaseosas. Se solicita tener presente que es una actividad institucional y por lo tanto estará prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas.

En caso de lluvia, el día anterior, se suspenderá la celebración y se trasladará a otra fecha que será informada debidamente.

Asimismo se informa que los ingresantes de las tres carreras que se dictan en la Sede Eldorado, Profesorados de Inglés, Lengua y Literatura y Matemática, tendrán su festejo de bienvenida el miércoles 11 de mayo en el gimnasio del Instituto San José, ubicado en Av. Juan Domingo Perón 257, de la ciudad de Eldorado. El bautismo comenzará a las 18:30 por lo que a partir de esa hora se suspenden las clases.