09 de Mayo del 2016 | Rectorado

Para el 17 de mayo se reprogramó la fiesta de Bautismo de los Ingresantes 2016

La Dirección de Extensión Cultural del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya comunica que con motivo de la inestabilidad en el estado del tiempo, se reprogramó la fiesta del Bautismo de los Ingresantes 2016, para el martes 17 de mayo, con suspensión de clases. La Sede Central y Campus se concentrarán desde las 7.30 y hasta las 16.00 hs., en esta última ubicada en la Avenida Urquiza Nº 6700 de Posadas.

Este martes 10, las clases se desarrollarán normalmente en los turnos correspondientes a cada carrera.

Se les recuerda a los estudiantes tener presente que el acceso a la Sede Campus será por el 2º portón ubicado por la Avenida Urquiza. Se dispondrá solamente del sector del predio lindante con la cerca de final del terreno, y desde ya se agradece no trasponer ese límite. Cada carrera celebrará según su elección, además se realizarán juegos y actividades de confraternización.

El desayuno de la jornada y el almuerzo será a la canasta. Asimismo, el Centro de Pastoral Institucional tendrá a su cargo la cantina donde se ofrecerán tortas fritas, mate cocido, choripanes y gaseosas. Se solicita tener presente que es una actividad institucional y por lo tanto estará prohibida la ingesta de bebidas alcohólicas.

La Sede Eldorado, mantiene la fecha del Bautismo para los alumnos de la misma, que tendrá lugar el miércoles 11 de mayo en el gimnasio del Instituto San José, ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón Nº 257, de la ciudad de Eldorado. El horario de inicio está previsto para las 18.30, con suspensión de las clases a partir de esa hora.