11 de Mayo del 2016 | Rectorado

El Montoya firmó un Convenio de Colaboración Mutua con la Municipalidad de Posadas

El lunes 2 de mayo, se firmó un Convenio de Colaboración Mutua de Cooperación Académica y Asistencia Técnica entre la Municipalidad de Posadas y el Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya. Entre otras cuestiones a partir de este convenio se colaborará en el desarrollo de actividades conjuntas y puntuales que comprenderán acciones como el desarrollo de Expo Carreras; el asesoramiento sobre los trámites necesarios para la inscripción a las carreras; el acompañamiento a los jóvenes en el inicio y desarrollo de la vida en la formación de nivel superior. Asimismo, se contempla la realizarán de talleres de orientación sobre los perfiles de las carreras; la firma de convenios de becas y pasantías; la exposición de charlas, simposios, cursos; la articulación de acciones conjuntas para la instalación de museos y/o serpentarios, para el desarrollo de actividades educativas y turísticas; y la articulación de acciones de capacitación al personal municipal, en las áreas y dependencias que desarrollen una actividad vinculada a algunas de las carreras que se dictan en el ISARM.

El acuerdo fue rubricado por el señor Intendente de la ciudad de Posadas, Mario Joaquín Losada; la Rectora del ISARM, Magíster María Eva Lescano de Borkoski y el Representante Legal del Instituto, Doctor Jorge Emilio Luengo.

Por parte del ISARM, participaron de la reunión, previa a la firma del convenio, la Vicerrectora, Licenciada Miriam Carolina Alves, y la Secretaria Académica, Magíster Carmen Noemí Clérici. Además, estuvo presente la coordinadora de la Agencia Universitaria Posadas, Licenciada Mariela Dachary.